miércoles, 26 de marzo de 2014

PROYECCION BENEFICIO BARRICK GOLD PARA EL 2014 E INGRESOS PROYECTADO PRESUPUESTO NACIONAL 2014

PROYECCION BENEFICIO BARRICK GOLD PARA EL 2014 E INGRESOS PROYECTADO PRESUPUESTO NACIONAL 2014

La supuesta modificacion solo fue hecha en los medios de comunicacion, pues en realidad lo que se hizo fue adelantar recursos por mecanismos contables, paga mas ahora y menos despues, que es lo mismo que propuso la minera inicialmente, de hacer pago anticipado de los beneficios, la minera anuncio en su pagina web que el efecto economico de la modificacion fue US$428 millones en la vida del proyecto, y aqui se vendio la idea de que el pais recibira US$2,200 millones en el periodo 2013-16, para muestra en el 2013 se recibieron aproximadamente US$300 millones en el 2014 el presupuesto estima recibir US$328 millones, lo cual incluye US$78 millones de ganancia de capital del la transferencia de los derecho de la mina recibido de Placer Dome en el 2006, y van a pagar ese insignificante valor 8 anos despues, si se mantienen las recaudaciones iguan 2015 y 2016, no totalizaremos US$1,500 millones en 4 anos y el gobierno anuncio con bombos y platillos que recibiria US2,200 millones despues de haber modificado el contrato

Pueblo Viejo

En Pueblo Viejo , esperamos que nuestra participación en el capital de 2014 la producción de oro para estar en el rango de 600 a 700 mil onzas . Se espera que la producción de Pueblo Viejo para ser más alto que los niveles de 2013 , principalmente como resultado de mayor disponibilidad de la planta y la finalización de la plantas modificaciones de- cuellos de botella y por lo tanto más toneladas procesadas como el sitio logre la plena aceleración en el año 2014 .

Esperamos que los costos operativos ajustados para estar en el rango de $ 385 a $ 445 por onza y todo en el mantenimiento de los costos para estar en el rango de $ 510 a $ 610 por onza , lo que son inferiores a los niveles de 2013 , debido principalmente a la rampa hasta plena capacidad de producción en el primer semestre de 2014 , combinado con una mayor plata y cobre subproducto créditos y los costos de energía más bajos como consecuencia de coste ahorro siguientes puesta en marcha del 215 megavatios planta de energía en el tercer trimestre de 2013.

La producción, el costo de operación ajustado y all-in sostenimiento de los rangos de orientación de costes en Pueblo Viejo se depende de la aceleración , así como se espera de grado y las tasas de recuperación . Por consiguiente , nuestra orientación rangos para estas métricas reflejan este potencial la variabilidad .


Pueblo Viejo Acuerdo Especial de Arrendamiento (SLA ) Enmienda 

En el tercer trimestre de 2013, la  Enmienda del Acuerdo  especiales de arriendo Pueblo Viejo   (SLA ) fue sustantivamente promulgada. La enmienda incluye los siguientes elementos :
Eliminación de un retorno del 10 por ciento incrustado en la inicial la inversión de capital a los fines del impuesto a las ganancias netas (NPI ), una extensión del período durante el cual Pueblo Viejo recuperará su inversión de capital ; Un retraso de la aplicación de las deducciones de NPI , una reducción de las tasas de depreciación ; y el establecimiento de un impuesto mínimo graduado.

El impacto fiscal de la enmienda es un cargo de $ 384 millones , compuesto por el impuesto corriente y diferido de impuestos gasto, incluyendo $ 36 millones de la contribución mínima graduada en relación con 2012 ventas recaudado.

No reconocimiento de EE.UU. Impuesto Mínimo Alternativo ( AMT ) Créditos En el cuarto trimestre de 2013, se registró un impuesto diferido gasto de $ 48 millones en relación con los créditos AMT EE.UU. que no son probables a realizarse sobre la base de nuestra vida actual de los planes de la mina.

Impuesto la tasa de cambio

En el segundo trimestre de 2012, se aprobó un cambio en la tasa impositiva la provincia de Ontario , Canadá , lo que resulta en una diferido recuperación de impuestos de $ 11 millones.


Acuerdo de Financiamiento del Proyecto Pueblo Viejo

En abril de 2010 , Barrick y Goldcorp finalizaron términos para $ 1.035 mil millones ( base 100% ) en la financiación de proyectos para Pueblo Viejo. La financiación del proyecto es sin recurso sujeto a garantías proporcionadas por Barrick y Goldcorp por su parte proporcional que terminará en Pueblo Viejo cumplimiento de ciertas pruebas de finalización de operación y están sujetos a la exclusión de ciertos eventos de riesgo político. La concesión de préstamos sindicato está formado por las instituciones financieras internacionales incluidos los organismos de desarrollo de las exportaciones y comercial bancos. La cantidad se divide en tres tramos de $ 400 millones, $ 375 millones y 260 millones dólares con plazos de 15, 15 y 12 años , respectivamente. El tramo de $ 400 millones lleva un cupón de LIBOR +3,25 % antes de la terminación y escalas gradualmente a la tasa LIBOR 5.10 % (incluido el riesgo político prima de seguro ) de los años 13-15 . El $ 375 millones tramo lleva un cupón fijo del 3,86 % para el enteras 15 años . El tramo de 260 millones dólares tiene un cupón del LIBOR +3.25 % antes de la terminación y escalas gradualmente a LIBOR 4.85 % (incluye seguro de riesgo político premium) durante años 11-12 .
Nos hemos basado todo el $ 1035 millones hasta la fecha. Durante el años , $ 45 millones de préstamos fue reembolsado . El restante saldo de capital bajo el Viejo Pueblo de Financiamiento Acuerdo es $ 990 millones .

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