lunes, 12 de agosto de 2013

SANTO MINING OTRA MINERA BUSCANDO ORO EN REPUBLICA DOMINICANA


Oro en la República Dominicana

La República Dominicana es una mina de oro

La República Dominicana se encuentra en La Hispaniola, la gran isla del Caribe junto a Puerto Rico. La República Dominicana, como se le llama cariñosamente, ocupa los dos tercios orientales de la isla. Independiente desde 1844, la República Dominicana es una democracia representativa estable, con una estructura y un sistema político similar a los Estados Unidos.

Santo minería se centra en las reivindicaciones de la República Dominicana por varias razones, la más importante de las cuales es el futuro geografía incomparable. En resumen, la República Dominicana es donde el oro, plata e importantes metales básicos sean accesibles. Para dar una idea de la magnitud de la oportunidad, considere lo siguiente:

Pueblo Viejo depósito de oro y plata se estima que contiene 23,7 millones oz de oro. Se ha documentado la actividad minera aquí va de nuevo a los españoles en 1505. Operaciones mineras de óxido aquí producen más de 450 onzas de oro y 1.800 onzas de plata todos los días.
Ferroníquel Falcondo mío, que puede producir 29 mil toneladas de níquel al año.
Cerro de Maimón mina de cobre y oro, que constituye una reserva de 6 millones de toneladas a cielo abierto de cobre / oro.
Como era de esperar en una zona con tanta abundancia geológica, la minería es un sector importante de la economía dominicana. Como resultado, la infraestructura de la minería aquí es excepcional. El gobierno está a favor de la minería, y la población tiene una mano de obra calificada de gran minería. Incluso el clima es ideal para la exploración, permitiendo Santo Minería de operar durante todo el año.


Marco geológico

Las reclamaciones en un barrio muy exclusivo

Las afirmaciones de Santo Minería comparten las mismas formaciones geológicas como Pueblo Viejo, el segundo mayor yacimiento de oro de alta sulfuración epitermal en el mundo.

La Española Oro-Cobre Back-Arc, como se le conoce, alberga abundantes yacimientos polimetálicos. Este arco domina la parte norte-central del país y es rica en depósitos de sulfuros masivos volcanogénicos, con la difusión de oro, plata, cobre y zinc mineralización - muchos de los cuales aún probable que de ser descubierto.

Estos depósitos han sido trabajadas por los indígenas y los españoles coloniales, que encontraron el oro del Nuevo Mundo que estaban buscando aquí. Hoy en día, los lugareños continúan a la sartén con éxito los ríos. Las actividades extractivas incluyen todo, desde las minas artesanales de las principales operaciones de propiedad de las empresas mineras internacionales más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario